Hoteles con Jacuzzi en la ciudad de Dénia

Ordenar por:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Ona Ogisaka Garden
Dénia

El Ona Ogisaka Garden se encuentra en unos jardines preciosos a 200 metros de la playa Marineta de Denia y ofrece 2 piscinas al aire libre y un spa. Los apartamentos tienen aire acondicionado e incluyen un paquete de comida de bienvenida.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Aquari, 3, 03700 Dénia

Port Denia
Dénia

El Hotel Port Denia está situado en Dénia, a solo 50 metros de la playa de La Marineta, y cuenta con piscinas al aire libre para niños y adultos. El spa del hotel incluye piscina cubierta climatizada, sauna y gimnasio.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Ctra. Denia-Jávea, 48, 03700 Dénia

Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa
Dénia

El Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa está situado en el campo de golf de La Sella y ofrece una piscina con tumbonas y palmeras y lujosas habitaciones con baño de mármol y WiFi gratuita.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Alqueria de Ferrando, s/n, 03749 Dénia

Hotel Buenavista – Adults Only
Dénia

El Hotel Buenavista – Adults Only ocupa un terreno de 17.000 m² de jardines y con vistas a la playa de Les Marines y al parque natural de El Montgó. Ofrece piscina, gimnasio y sauna.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Assagador de Sant Pere 50, 03700 Dénia

Royal Suite
Dénia

El Royal Suite se encuentra en Denia, a 19 minutos a pie del puerto de ferris de Denia, a 1 km del castillo de Denia y a 1,1 km de la estación de autobuses de Denia. Tiene vistas a la piscina.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Carrer de la Llanxa,5 bajo p.D, 03700 Dénia

bungalow mediterraneo en el montgo
Dénia

El bungalow mediterraneo en el montgo ofrece jardín y aire acondicionado en Denia, a 3,8 km del puerto de ferris de Denia y a 3,8 km de la estación de autobuses de Denia. Se encuentra a 5 km del castillo de Denia.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: calle grossella 14, 03700 Dénia

Villa “COMA”

La Villa “COMA” se encuentra en Denia, en la Comunidad Valenciana, y ofrece jardín. Esta villa ofrece conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa y terraza.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: ,

Ático Manantial de Dénia
Dénia

El Ático Manantial de Dénia ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Denia, a 2,3 km del puerto de ferris de Denia, a 1,3 km de la estación de autobuses de Denia y a 1,4 km del castillo de Denia. Este apartamento cuenta con piscina al aire libre.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Travesía Camino Viejo Gandia 4C, 03700 Dénia

Apartamento Rincón
Dénia

El Apartamento Rincón se encuentra en Denia, a 1,6 km del puerto de ferris y a 700 metros del castillo de Denia, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y un jardín. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y terraza.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Cami del Llavador, 18, 03700 Dénia

Habitaciones en Casa Natalia
Dénia

El Habitaciones en Casa Natalia ofrece alojamiento en Denia, a 2,8 km del puerto de ferris de Denia y a 3,7 km de la estación de autobuses de Denia. El alojamiento dispone de sauna.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: jupiter 20, 03700 Dénia

Apartament Sony
Dénia

El Apartament Sony está situado en Denia, a solo 1,2 km del puerto de ferris de Denia y a 1,6 km de la estación de tranvía de Denia, y cuenta con piscina al aire libre y centro de fitness.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Carretera de Denia A Xábia, km 1 Sueños del Mar 1. Planta Baja. Puerta 2, 03700 Dénia

Casa Romantica
Dénia

La Casa Romántica es una casa rural con piscina, bañera de hidromasaje y sauna situada en Denia, a 2,6 km del puerto de ferris de Denia y de la playa de Les Rotes. También ofrece aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Carretera Colonia del Montgo 22, 03700 Dénia

Apartment Jardines Denia
Dénia

El Apartment Jardines Denia cuenta con vistas a la piscina y una piscina al aire libre, y ofrece un alojamiento atractivo en Denia, a poca distancia del puerto de ferris, el castillo y la estación de autobuses de Denia.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Carrer de la Llanxa 5 esc. 8 pl. bajo p.D, 03700 Dénia

Atico Residence Suenos de Denia
Dénia

El Atico Residence Suenos de Denia ofrece alojamiento con aire acondicionado en Denia, a 2,3 km del puerto de ferris de Denia. El apartamento está a 1,7 km del castillo de Denia.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: 33 Carretera de les Marines a Denia Residence Sueno de Denia esc9 appt 4, 03700 Dénia

Chalet Cami de Merle
Dénia

El Chalet Cami de Merle se encuentra en Denia y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas a la montaña. Hay WiFi gratuita. La villa tiene 4 dormitorios, cocina con lavavajillas y horno y 4 baños con bañera de hidromasaje y bañera.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Cami de Merle 17, 03700 Dénia

Miramontgo
Dénia

El Miramontgo es un alojamiento situado en Denia, a 2,1 km del puerto de ferris de Denia y a 3,1 km de la estación de autobuses de Denia. Se encuentra a 3,3 km del castillo de Denia.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Calle Drago 2, 03700 Dénia

Dream Villa Denia
Dénia

El Dream Villa Denia es una villa independiente situada en Denia, a 400 metros de la playa. Ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, WiFi gratuita y aire acondicionado. También hay aparcamiento privado gratuito.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Estanyo Nord B, 126, 03700 Dénia

Apartment De Jardines
Dénia

El Apartment De Jardines se encuentra en Denia, a 2,2 km del puerto de ferris de Denia, y ofrece vistas a la piscina. El establecimiento alberga una piscina al aire libre abierta durante todo el año.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Carrer de la Llanxa, 5, 03700 Dénia

Apartamentos Bravosol
Dénia

Este complejo de apartamentos es elegante y alberga una piscina con bañera de hidromasaje. Se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Denia, a sólo 40 metros de la playa de las Rotas.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Trito, 10, 03700 Dénia

Hotel Los Ángeles Denia
Dénia

Este hotel de gestión familiar está en primera línea de playa y goza de una ubicación idílica con vistas espectaculares. Ofrece amplias terrazas con vistas al mar Mediterráneo.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Carretera Las Marinas, Km. 4, 03700 Dénia

Les Rotes
Dénia

El Hotel Les Rotes ocupa un gran edificio en el parque natural del Montgó. Dispone de una decoración con ilustraciones, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, gimnasio y sauna. Las habitaciones de Les Rotes cuentan con TV y minibar.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Barranc del Monyo, 85, 03700 Dénia

Hotel Costa Blanca
Dénia

Este hotel, situado a pocos metros del encantador puerto pesquero y cerca de los lugares de interés de la localidad, ofrece un estupendo desayuno buffet y habitaciones con bañera de hidromasaje. Las preciosas playas de arena están a 400 metros.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Pintor Llorens, 3, 03700 Dénia
|