Hoteles con Jacuzzi en la ciudad de Girona

Ordenar por:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Melia Girona
Girona

El Melia Girona está a sólo 10 minutos a pie de la estación de tren y autobús de Girona y ofrece aparcamiento y acceso gratuito al gimnasio, la sauna y la bañera de hidromasaje. Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y set de té y café.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Barcelona, 112, 17003 Girona

Hotel Costabella
Girona

El Hotel Costabella cuenta con una piscina exterior, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Se rodea de jardines y se halla a 15 minutos a pie del centro histórico de Girona.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Avenida Francia, 61, 17007 Girona

Ciutat de Girona
Girona

El Hotel Ciutat de Girona se encuentra en el centro histórico y cultural de Girona, a 10 minutos a pie de la estación de trenes de Girona. Cuenta con piscina cubierta climatizada y sala de spinning profesional.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Nord, 2, 17001 Girona

Mas Moli Petit
Girona

El Mas Moli Petit, situado en Girona, ofrece alojamiento con piscina privada y WiFi gratuita. El establecimiento está a 41 km del Pont de Pedra y a 37 km del auditorio Jardins del Castell.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: mas costa , vilafant, 17740 Girona

Apartaments Plaça Del Vi
Girona

Los Apartaments Plaça Del Vi, situados en Girona, admiten mascotas y proporcionan conexión WiFi gratuita. El ayuntamiento de Girona se halla a pocos pasos.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Plaça del vi 9, 17004 Girona

Livingirona Apartments
Girona

El Livingirona Apartments ofrece apartamentos en el barrio de Montjuic de Girona, a 5 minutos en coche del centro histórico y la catedral de Girona. Los apartamentos se encuentran rodeados de extensos jardines y albergan una terraza privada.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Francesc Mateu, 2 bajos 3, 17007 Girona
|