Hoteles con Jacuzzi en la ciudad de Málaga

Ordenar por:

Hoteles Cercanos

Booking.com

El Nogal Home
Málaga

Este establecimiento con encanto ofrece un patio típico andaluz con solárium y bañera de hidromasaje abierta en temporada. Se encuentra en la tranquila zona residencial de Pedregalejo, al este de Málaga y cerca de la playa.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Avda. Juan Sebastián Elcano, 62, 29017 Málaga

Hotel La Chancla
Málaga

Este hotel moderno y encantador se encuentra en primera línea de playa de la ciudad andaluza de Málaga, en el tradicional barrio pesquero de la ciudad.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Paseo Maritimo El Pedregal 64, 29017 Málaga

Hotel Malaga Picasso
Málaga

El Málaga Picasso Hotel está cerca de la playa de Guadalmar y a 2,5 km del aeropuerto de Málaga. Ofrece jardines preciosos con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Calle Acacias de Guadalmar, 153, 29004 Málaga

Sol Guadalmar
Málaga

El Sol Guadalmar está rodeado de jardines preciosos y alberga 2 piscinas al aire libre para adultos y niños. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita y balcón con vistas a la bahía de Málaga.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Moby Dick, 2, Urbanización Guadalmar, 29004 Málaga

Posadas de España Malaga
Málaga

El hotel está situado en el parque tecnológico de Andalucía, cerca del jardín botánico de Málaga y de la autopista A-7. Ofrece aparcamiento gratuito, conexión a internet gratuita y una piscina al aire libre con una terraza y tumbonas.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Graham Bell 4, P.T. A., 29590 Málaga

Exe Astoria
Málaga

El Exe Astoria goza de una ubicación ideal en el centro de Málaga, a 10 minutos a pie del Museo Picasso y a 1 km de la playa. El establecimiento ofrece WiFi gratuita.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Avenida Comandante Benitez, 5, 29001 Málaga

DUPLEX PARDO
Málaga

El DUPLEX PARDO se encuentra en Málaga, a 5 km de la playa de la Malagueta, en una zona donde se puede pescar. La Alcazaba y el Museo Picasso están a 6 km y el Museo Picasso, a 6 km. Hay conexión WiFi gratuita.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: 139 Calle Banda del Mar, 29017 Málaga

Villa Casalima
Málaga

La Villa Casalima se encuentra en Málaga, a 6 km del parque de Málaga, y ofrece piscina al aire libre y zona de barbacoa. Esta villa tiene piscina privada y jardín. La villa dispone de 6 dormitorios y cocina con lavavajillas, horno y cafetera.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: 16 Calle Palmeras, 29018 Málaga

Letmalaga Duke’s Loft
Málaga

El Letmalaga Duke’s Loft se encuentra en el centro de Jerez, a unos 1,1 km del Museo Picasso, y ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, cafetera y horno. El apartamento está a 1,1 km del parque de Málaga.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Calle Duque de Rivas, 29013 Málaga

iloftmalaga Deluxe Alameda Principal
Málaga

El Iloftmalaga Deluxe Alameda Principal ofrece bañera de hidromasaje y alojamiento con cocina en el centro de Málaga, a 700 metros del parque de Málaga. Hay WiFi gratuita.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: 39 Alameda Principal, 29001 Málaga

Holidays2Malaga Andres Perez Studio
Málaga

El Holidays2Malaga Andres Perez Studio ofrece alojamiento en Málaga, a 600 metros del Museo Picasso y de la Fundación Pablo Ruiz Picasso. Ofrece WiFi gratuita.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Calle Andrés Pérez, 29008 Málaga

Habitación en Chalet frente al mar
Málaga

La Habitación en Chalet frente al mar está en Málaga, a 4,2 km de la playa de la Malagueta y a 5 km de la Alcazaba, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, jardín con piscina al aire libre y acceso a una bañera de hidromasaje. Hay terraza y/o balcón.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: 23 Calle Islas Canarias, 29018 Málaga

iloftmalaga Deluxe Calle Nueva
Málaga

El iloftmalaga Deluxe Calle Nueva se encuentra en Málaga, en la región de Andalucía, cerca del mercado de Atarazanas, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y acceso a una bañera de hidromasaje.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: 3 Calle Nueva, 29005 Málaga

Casa Duquelrey
Málaga

La Casa Duquelrey se encuentra en Málaga, cerca de la playa de la Malagueta y la Alcazaba, y ofrece WiFi gratuita y jardín. Algunos alojamientos tienen cocina con horno, microondas y nevera. El bed and breakfast dispone de piscina al aire libre.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Calle Juan de la Cueva 5, 29016 Málaga

Malaga Center Holidays SoHo
Málaga

El Malaga Center Holidays soho se encuentra en Málaga y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Algunos alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora, cafetera y cocina.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Calle Tomas de Heredia, 29001 Málaga

Fan Flat Sunset
Málaga

El Fan Flat Sunset se encuentra en Málaga, a 1,8 km del mercado de Atarazanas, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, WiFi gratuita y mostrador de información turística. Está situado frente a la playa y cuenta con terraza.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: 8 Calle Alfonso Reyes, 29002 Málaga

Flat Malaga Center Holidays
Málaga

El Flat Malaga Center Holidays se encuentra frente a la playa de Málaga, a 1,5 km del mercado de Atarazanas, y ofrece cocina y TV de pantalla plana. La catedral de Málaga está a 1,5 km.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Paseo de Antonio Machado, 28, apt. 1 - 6, 29002 Málaga

Villa Antonietta
Málaga

La Villa Antonietta, situada en Nerja, ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece vistas a la montaña y a la piscina. La villa incluye cocina con lavavajillas, horno y hervidor de agua.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Calle Antequera nº9, 29780 Málaga

Apartamento Paseo Marítimo Antonio Banderas
Málaga

El Apartamento Paseo Marítimo Antonio Banderas se encuentra en Málaga, a 3,8 km de la calle Larios, y ofrece una terraza y un bar. Este apartamento facilita WiFi gratuita y está a 3,9 km del Museo Carmen Thyssen y de la catedral de Málaga.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Calle Pacifico 41, 3D, 29004 Málaga

luxuryapartment
Málaga

El Luxuryapartment está situado en Málaga, a menos de 1 km del Museo Picasso y a 12 minutos a pie de la Alcazaba. El apartamento está a 1 km de la Fundación Pablo Ruiz Picasso.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Calle Hernando de Zafra 23, 3º2º, 29013 Málaga

NEW ÁTICO PACIFICO PREMIUM BEACHFRONT
Málaga

El NEW ÁTICO PACIFICO PREMIUM BEACHFRONT ofrece alojamiento en Málaga, a 3,5 km del mercado de Atarazanas y de la catedral de Málaga y a 3,6 km de la calle Larios. Se encuentra frente a la playa y ofrece conexión WiFi gratuita.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: 39 Calle Pacífico 7A, 29004 Málaga

Malaga Bay Mansion
Málaga

El Malaga Bay Mansion se encuentra en Málaga, a 6 km de la playa de la Malagueta, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, WiFi gratuita y cocina compartida. Los huéspedes de esta villa tienen acceso a una cocina totalmente equipada.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Juan Larrea, 29018 Málaga

Villa yasleni
Málaga

La Villa yasleni se ubica en Málaga, a 11 km de la playa de Torre del Mar, y ofrece acceso a una piscina al aire libre, zona de barbacoa y consigna de equipaje. Se encuentra a 35 km de la Alcazaba.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Calle daimalos 8, 29753 Málaga

Palmeras GrupalMalaga
Málaga

El Palmeras grupalmalaga ofrece alojamiento con WiFi gratuita y bañera de hidromasaje en el centro de Málaga.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Calle Félix Revello de Toro, 29016 Málaga

Deluxe apartment jacuzzi,stunning views
Málaga

El Deluxe apartment jacuzzi, stunning views ofrece vistas a la ciudad y está muy bien situado en el corazón de Málaga. El Museo Picasso está a 500 metros.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Calle Alderete 2, 8E, 29013 Málaga

Casa Mirador de Gibralfaro
Málaga

La Casa Mirador de Gibralfaro se encuentra en Málaga, a solo 2,4 km del Museo Picasso, y ofrece alojamiento con acceso a una piscina al aire libre de temporada, pista de tenis y recepción 24 horas. Ofrece vistas al mar y a la montaña.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: 81 Calle Pintor Francisco Boigas Aguilar, 29016 Málaga

CASA R7
Málaga

La CASA R7 está situada en el centro de Málaga y ofrece un alojamiento equipado con terraza y conexión WiFi gratuita. Este apartamento dispone de aire acondicionado y balcón. El apartamento tiene 4 dormitorios y 3 baños con bañera de hidromasaje.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Paseo Reding 7, 29016 Málaga

Malibu Mansions Condo 7
Málaga

El Malibu Mansions Condo 7 se encuentra en Málaga, a 36 km del jardín botánico de Málaga, y ofrece jardín y terraza. El apartamento tiene acceso a un restaurante. El establecimiento dispone de sala de estar con TV de pantalla plana.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Urb.Polarsol 7, Mijas Costa, 29649 Málaga

Apartamento Parque Litoral
Málaga

El Apartamento Parque Litoral es un establecimiento con piscina exterior de temporada situado en Málaga, a 6 km del mercado de Atarazanas, la catedral de Málaga y la calle Larios. El establecimiento tiene vistas a la piscina.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Avenida Imperio Argentina 7, bloque 12. 4b, 29004 Málaga

Apartamento con Piscina en Parque Litoral
Málaga

El Apartamento con Piscina en Parque Litoral se encuentra en Málaga, a solo 5 km del mercado de Atarazanas, y ofrece alojamiento frente al mar con instalaciones para practicar deportes acuáticos, piscina al aire libre de temporada, jardín y conexión…

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Calle Union Mercantil, 29 Portal 2, 1C, 29004 Málaga

Gran Hotel Miramar
Málaga

El Gran Hotel Miramar es un establecimiento lujoso que ocupa un edificio catalogado del siglo XX situado en Málaga, a 10 metros de la playa de La Malagueta. Este hotel de playa cuenta con centro de spa y piscina de temporada.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Paseo de Reding, 22, 29016 Málaga

Hotel Palacete de Alamos
Málaga

El Hotel Palacete de Alamos ofrece alojamiento en Málaga, a 200 metros de la Fundación Pablo Ruiz Picasso, y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Alberga un restaurante. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Alamos, 20, 29012 Málaga

Jardines del Litoral Momas Homes
Málaga

Este apartamento con aire acondicionado se encuentra en Málaga y ofrece un jardín con piscina al aire libre de temporada y terraza. El establecimiento tiene vistas a la piscina y está a 4,2 km del jardín botánico de Málaga.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: La Unión Mercantil 29, Bloque 1, 29004 Málaga

Chalet Magnolia
Málaga

El Chalet Magnolia ofrece alojamiento con piscina privada en Málaga. Se encuentra a 15 km de la playa de la Malagueta. Esta casa de 4 dormitorios cuenta con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana y cocina con lavavajillas.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Magnolia, 11 Urb. Cotomar - Rincon de la Victoria, 29730 Málaga

Living4Malaga Suites Superior
Málaga

El Livin4Malaga Suites Superior ofrece solárium compartido con tumbonas y bañera de hidromasaje al aire libre, y se encuentra en el centro histórico de Málaga. Hay conexión WiFi gratuita.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Carreteria, 43, 29008 Málaga

Málaga Nostrum Airport
Málaga

El Málaga Nostrum Airport, ubicado a 5 minutos en coche del aeropuerto de Málaga, ofrece aparcamiento gratuito y fácil acceso a la autopista A7. Cuenta con piscina exterior de temporada, sala de juegos y habitaciones con WiFi gratuita.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Herman Hesse, 17, 29004 Málaga

Hotel MS Maestranza Málaga
Málaga

El MS Maestranza Málaga se encuentra en el centro de Málaga, a solo 100 metros de la playa de la Malagueta y del Centro Pompidou.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Avenida Cánovas del Castillo, 1, 29016 Málaga

Las Acacias Hostal Restaurante
Málaga

El establecimiento Las Acacias Hostal Restaurante ocupa una casa señorial restaurada del siglo XX situada a 150 metros de la playa de Pedregalejo y a 10 minutos en coche del centro de Málaga.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Paseo de las Acacias, 5, 29017 Málaga
|