Hoteles con Jacuzzi en la ciudad de Sitges

Ordenar por:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Galeón
Sitges

El Hotel Galeón, situado en Sitges, ofrece una piscina al aire libre y una zona de jardín, además de WiFi gratuita en todas las instalaciones y un servicio de té/café gratuito en la planta baja. El abundante desayuno buffet incluye cava.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: San Francisco, 46, 08870 Sitges

Platjador
Sitges

El Platjador Hotel goza de una ubicación ideal en el centro del paseo marítimo de Sitges, a pocos pasos de la playa. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y un bar en la azotea, que ofrece vistas al mar Mediterráneo. El precio incluye le desayuno bufé.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Passeig de la Ribera, 35-36, 08870 Sitges

Dolce Sitges
Sitges

El Dolce Sitges está a 2 km de la playa de Sitges y ofrece vistas al club de golf Terramar y al mar Mediterráneo. Las habitaciones tienen terraza privada y gozan de unas vistas fantásticas. Además, hay servicio de habitaciones las 24 horas.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Avinguda Cami de Miralpeix, 12, 08870 Sitges

Sunway Playa Golf & Spa Sitges
Sitges

Este hotel está a solo 20 metros de la playa de Sitges, junto al campo de golf Terramar. Ofrece servicio de préstamo gratuito de bicicletas, 2 piscinas y alojamientos con WiFi gratuita, balcón privado y vistas fantásticas.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Paseo Marí­timo de Sitges, 92-94, 08870 Sitges

Hotel Port Sitges
Sitges

El Port Sitges está situado en el puerto de Aiguadolç de la localidad, al lado de la playa. Ofrece una gran piscina exterior de temporada y habitaciones con terraza privada con vistas al mar.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Passeig de les Drassanes, 1-20, 08870 Sitges

Ibersol Antemare -Adults Only-
Sitges

El Hotel Ibersol Antemare se encuentra a 50 metros de la playa de Sitges y está rodeado de bonitos jardines. Ofrece una piscina al aire libre abierta en verano y un spa con tratamientos personalizados.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Avenida Virgen Montserrat, 48-50, 08870 Sitges

Villa Sitges Mahe
Sitges

La Villa Sitges Mahe se encuentra en Sitges, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece una terraza y vistas a la piscina. Esta villa ofrece vistas al jardín, piscina, jardín y conexión WiFi gratuita.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: 17 Carrer Josep Carner, 08870 Sitges

El Paraiso de San Sebastian
Sitges

El Paraiso de San Sebastian se encuentra en el centro de Sitges, a 12 km de la playa de Garraf y a 1,1 km del Sitges Convention Bureau. El apartamento ofrece WiFi gratuita y está a 1,5 km del puerto deportivo de Sitges-Aiguadolc.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: 36 Carrer de Sant Sebastià, 08870 Sitges

Casa Boutique Centro
Sitges

La Casa Boutique Centro se encuentra en Sitges, a solo 13 km de la playa del Garraf, y ofrece alojamiento con terraza, salón compartido y WiFi gratuita. El establecimiento ocupa un edificio del siglo XVII situado a 1 km del Sitges Convention Bureau.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: CARRER DE LA CARRETA , 08870 Sitges

Villa Caprici Sitges
Sitges

La Villa Caprici Sitges, situada en Sitges, cuenta con una piscina privada. Esta villa ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. La villa cuenta con sala de estar y 4 baños con artículos de aseo gratuitos.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Av. Santiago Rusiñol nº 8 Vallpineda, 08870 Sitges

Sitges Studio
Sitges

El Sitges Studio ofrece alojamiento con cocina a 14 km de la playa de Garraf, en Sitges. Hay WiFi gratuita. Apartamento con vistas a la montaña y baño con bañera de hidromasaje y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Passeig Pujades 1 Apto. 301 - Vallpineda, 08870 Sitges

Sitges Centre Mediterranean Apartments
Sitges

El Sitges Centre Mediterranean Apartments ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita en Sitges, a solo unos pasos de la estación de tren de Sitges.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Passeig Vilafranca 18, 1ro Apto. 1, 08840 Sitges

Sitges Centre Beach House
Sitges

El Sitges Centre Beach House, situado a 200 metros de la playa de Sitges, es un establecimiento reformado con aire acondicionado.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Passeig Vilanova, 57, 08700 Sitges

Sitges Royal Rooms
Sitges

El Sitges Royal Rooms, situado en Sitges, a 3 minutos a pie de la playa, ofrece WiFi gratuita y TV de pantalla plana. La estación de tren de Sitges está a 350 metros.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Francesc Gumá, 17, 08870 Sitges

Miramar Sitges
Sitges

El Miramar es una villa de lujo situada a 5 minutos en coche del centro de Sitges. Goza de vistas panorámicas al mar y dispone de piscina privada al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Paseo Miramar, 9-B, 08870 Sitges

Hotel Sitges
Sitges

Esta casa restaurada con encanto ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita y TV de pantalla plana, y se encuentra a 3 minutos a pie de la playa de Sitges.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Nostra Senyora del Vinyet, 63, 08870 Sitges

Sealand Sitges Apartments
Sitges

Estos apartamentos modernos se encuentran en una zona tranquila del centro de Sitges, a menos de 5 minutos a pie de la playa. Todos cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma y balcón.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Sant Bonaventura, 31-33, 08870 Sitges
|