Hoteles con Jacuzzi en la ciudad de Soldeu

Ordenar por:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hotel Xalet Montana
Soldeu

Este elegante hotel está situado en el corazón de la estación de esquí andorrana de Soldeu y es el lugar perfecto para disfrutar del esquí o para explorar los bellos paisajes de esta región de los Pirineos.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Carretera General, s/n, AD 100 Soldeu

Sport Hotel Hermitage & Spa
Soldeu

Este hotel de lujo se encuentra en Soldeu, junto a los remontes de Grandvalira. Ofrece un spa moderno y habitaciones bonitas con WiFi gratis y balcón privado con vistas a las montañas.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Carretera General De Soldeu S/N, AD 100 Soldeu

Sport Hotel
Soldeu

El Sport Hotel, situado en Soldeu, es un hotel de montaña tradicional que ofrece fácil acceso a la estación de esquí de Grandvalira. Las habitaciones del Sport Hotel son amplias y sencillas y cuentan con TV vía satélite y baño con secador de pelo.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Carretera General, s/n, AD100 Soldeu

Hotel Piolets Soldeu Centre
Soldeu

El Hotel Piolets Soldeu Centre se encuentra en Soldeu, Andorra, junto a las pistas de esquí de Grandvalira. Además, cuenta con zona WiFi gratis y spa con bañera de hidromasaje, piscina cubierta y baño turco.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Carretera de Soldeu, s/n, AD100 Soldeu

Park Piolets MountainHotel & Spa
Soldeu

El Park Piolets MountainHotel & Spa está situado en los Pirineos, a 300 metros de las pistas de esquí de Grandvalira-Soldeu y a 600 metros de Vall d’Incles.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Carretera General 2, nº 19, AD100 Soldeu

Himalaia Soldeu
Soldeu

El Hotel Himàlaia Soldeu se encuentra en el centro de Grand Valira, a 50 metros del teleférico de Soldeu que va a las pistas de esquí. Ofrece WiFi en las zonas comunes, gimnasio y spa.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Carretera Canillo-Soldeu, s/n, AD100 Soldeu
|