Hoteles con Jacuzzi en la ciudad de Tarragona

Ordenar por:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hotel SB Ciutat de Tarragona
Tarragona

Este hotel goza de una ubicación céntrica, en la plaza Imperial Tarraco, y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, piscina en la azotea y bañera de hidromasaje.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Plaza Imperial Tarraco, 5, 43005 Tarragona

La Casa De Les Cireres
Tarragona

La Casa De Les Cireres se encuentra en Tarragona y ofrece piscina al aire libre de temporada, conexión WiFi gratuita y vistas a la montaña. Esta casa rural tiene jardín.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: COLL D'OLIVERA S/N MONTMELL, 43812 Tarragona

Circus House
Tarragona

El Circus House ofrece alojamiento con acceso a una bañera de hidromasaje en Tarragona, a 2,9 km del puerto deportivo de Tarragona. El alojamiento está a 1,1 km del Palacio de Congresos y dispone de WiFi gratuita.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: 3 Carrer de Sant Oleguer, 43003 Tarragona

Apartamento Tarragona-Playa
Tarragona

El Apartamento Tarragona-Playa ofrece alojamiento en Tarragona, a solo 600 metros de la playa de L’Arrabassada y a 1,3 km del Consejo Provincial de Tarragona, y cuenta con jardín, terraza y salón compartido. Dispone de balcón privado.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: C/ Joan Fuste n 9, 43007 Tarragona

Casa en tarragona
Tarragona

La Casa en tarragona se encuentra en Tarragona y ofrece alojamiento con piscina privada y WiFi gratuita. Se encuentra a 7 km del puerto deportivo de Tarragona y a 6 km del Palacio de Congresos.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Calle avellaners, 43130 Tarragona

Luxury beachfront villa in Tarragona
Tarragona

La Luxury beachfront villa in Tarragona ofrece alojamiento con aire acondicionado en Tarragona, a 2,4 km del puerto deportivo de Tarragona. Esta villa también cuenta con piscina privada. La villa cuenta con 5 dormitorios y sala de estar con TV.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Passeig Marítim Rafael Casanova, 27A, 43007 Tarragona

Casa de vacaciones Cala de La Mora
Tarragona

La Casa de vacaciones Cala de La Mora se encuentra en Tarragona, a 11 km del puerto deportivo de Tarragona, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: 34 Carrer Baix Empordà, 43008 Tarragona
|