Hoteles con Jacuzzi en la ciudad de Toledo

Ordenar por:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Eugenia de Montijo, Autograph Collection
Toledo

Este antiguo palacio de la emperatriz Eugenia de Montijo ofrece alojamiento elegante y cómodo en pleno centro de Toledo, a 200 metros de la catedral. Además, hay WiFi gratuita. El acceso al spa comporta un suplemento.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Plaza del Juego de Pelota, 7, 45002 Toledo

Beatriz Toledo Auditorium & Spa
Toledo

El Beatriz Toledo Auditorium & Spa se encuentra rodeado de extensos jardines a 5 minutos en coche del centro de Toledo y cuenta con WiFi gratis, spa de pago y piscina al aire libre de temporada. Todas las habitaciones incluyen balcón privado.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Concilios de Toledo s/n, 45005 Toledo

Sercotel Pintor El Greco
Toledo

El hotel Pintor El Greco está ubicado en una panadería renovada del siglo XVII, a 50 metros del Museo de El Greco en el histórico barrio judío de Toledo. Cuenta con un bar de cócteles y habitaciones de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Alamillos del Tránsito, 13, 45002 Toledo

La Dama del Jardín del Nuncio
Toledo

La Dama del jardãn del Nuncio se encuentra en Toledo, a 2,5 km del seminario, y ofrece acceso a una bañera de hidromasaje. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre de temporada.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Plaza Padre Juan de Mariana nº 6. Bajo I, 45002 Toledo

Apartamento San Juan de los Reyes
Toledo

El Apartamento San Juan de los Reyes es un establecimiento con jardín situado en Toledo, a solo 900 metros del Seminario y a 5 minutos a pie de la Casa-Museo de El Greco.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: C/ Bajada de San Martín 13, A, 45002 Toledo

Palace suite apartment
Toledo

El Palace suite apartment, a property with a garden está situado en Toledo, a 2,7 km del Seminario, a menos de 1 km de la Puerta del Sol de Toledo y a 2,3 km de la Casa-Museo de El Greco.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: CALLE ROJAS 4, 45002 Toledo

Cuesta De La Sal
Toledo

El establecimiento Cuesta De La Sal dispone de terraza y se encuentra en el centro de la ciudad de Toledo, cerca de la Puerta del Sol. Hay WiFi gratis. Los alojamientos incluyen cocina totalmente equipada con microondas y lavavajillas.

+ Ver Fotos / Mejor Precio
Dirección: Cuesta De La Sal 3, Piso 1, 45001 Toledo
|